Saltar al contenido

Consulado Móvil boliviano – Houston Sobre Ruedas 2022

Si te encuentras a este lugar para encontrar una documentación para poder ejecutar los papeles lo más cercano posible de tu residencia y si los consulados están a larga distancia de ti. Seguro estarás de acuerdo; los consulados móviles del Gobierno Boliviano te pueden auxiliar.

En ese sitio podrás renovar tu D.N.I., renovar la visa, sacar el carnet consular, apostillar tu papelería o demandar la solicitud de ciudadanía estadounidense; para tus hijos.

caledario Boliviano Consulado movil Houston

¿Dónde se ubicará el consulado móvil en Houston?

Para los Bolivianos pobladores de las zonas rurales en E.E. U.U., deben entender que algunos días los camiones consulares del Estado se aproximaran hasta ciudades estratégicas de la Nación Americana; así que todos los bolivianos consigan conseguir los documentos que harían en el registro civil de su pueblo natal en Bolivia.

Consulados Sobre Ruedas en Houston para Bolivianos en septiembre 2022

Durante el mes de septiembre en estas ubicaciones y fechas donde te dejaran tramitar los documentos consulares en las veredas de tu colonia:

Calendario de los consulados móviles en Houston, Texas

Miremos en que días tendrás la posibilidad acercarte hasta el vehículo del gobierno a tramitar tus documentos, ingresando en este enlace.

Cita para el Siguiente Consulado Sobre Ruedas en Houston Cerca de Mi

Como comprenderás; para ser atendido; cuando estés frente al coche consular; es indispensable haber sacado la cita previa en el consulado virtual de Bolivia en Houston, a través de este botón:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Houston hoy?

Si te preguntas ¿Cuáles son los horarios en los que estarán atendiendo en los consulados itinerantes?, lo más efectivo es guardando tu cita y debes saber que deberás que estar 30 minutos antes del horario arreglado en la cita que será entre las 09:00 a 13:00 horas.

Consulados rodantes para los bolivianos en Houston ¿Qué ventajas?

La mayoría compatriotas no comprenden lo fundamental de pertenecer en el registro consular; es que este sencillo registro; les protege en situaciones de catástrofes, crisis o que solicites S.O.S. viviendo en el extranjero. Puedes estar seguro de que tu gobierno te va a estar buscando.

De la misma manera que cuando nos embarcamos realizamos check-in y check-out; para dejar por sentado el egreso e ingreso a diferentes zonas. Si nos vamos de nuestro Bolivia, es imprescindible dejar por sentado como boliviano en el extranjero; además puedes gestionar los documento qué procederías en el registro civil de tu condado, pero en un camión del gobierno.

¿Hay más Consulados Itinerantes en estas fechas en los Estados Unidos de América?

Los Bolivianos tenemos 50 edificios para socorrer a los bolivianos qué residen en USA; como hemos podido observar en ocasiones no es suficiente y el gobierno envía estás misiones de consulados móviles; para que todos los bolivianos puedan hacer sus trámites consulares como: visa, apostillados, documentos de identidad, etc.

0/5 (0 Reviews)