Saltar al contenido

Consulado de Long Island, NY

Por hay de igual manera que nosotros; has notado que carecíamos de una crónica que cubriera a los consulados en edificios o móviles de Long Island.

Consulado de Long Island, New York

Si es así alista el celular y la pc, reservaremos un diálogo o realizar esa consulta que te incómoda.

¿Hay Consulados en Long Island?

Claramente, no representamos al Gobierno, somos un listado de consulados en castellano más exhaustivo, comprensible de exprimir y con los Link Mínimos para proceder tus mandatos sencillo y sin perder tiempo.

Cita para el consulado de Long Island 2022

Para administrar tu cita poseemos estos consulados que están situados en la ciudad de Long Island New York, solo falta que elijas tu país y obedecer los pasos que te preparamos.

Consulado Sobre Ruedas en Long Island New York

Lo asegurado; si arribaste en busca de un Camión del Consulado para corroborar tus papeles eludiendo ir a el Consulado; si quieres; selecciona tu país y obedece los pasos.

Cita en el consulado de Long Island

Pues como los países cuentan un sitio web de Tickets, listamos unos puntos, para que se entere sobre que exigencias o documentos que puede gestionar; además; a donde se tiene ir para hacer el pedido su pedidos gratuitos.

¿Cuándo abren los consulados en Long Island?

Como sabrá, los consulados ordena sus propios calendarios y tradiciones de asistir en exclusivo; unos inician de corrido de 10:30 hs a 13:15 pm, algunos en 2 turnos y algunos únicamente de mañana.
Horarios del consulado de Long Island, NY

Los horarios común del Consulado de Long Island es de 10:15 hs a 15:45 pm, siendo el primer turno el lapso con más aglomeración, lo mas recomendable si es posible; ir en el horario de 13 a 15 hs que es el lapso de tiempo sin casi concentración.

Dirección del consulado

Si quiere aproximarse hasta las inmediaciones del consulado le checamos la dirección y el plano con el que puede interactuar; si es beneficioso escuchar GPS o verificar por donde está.

Correo electrónico y código postal de los consulados ubicados en Long Island

Tenga como prioridad que en ciertos establecimientos ni necesitara este; solo en algunos casos, esta es la forma por la que se hay que gestionar los turnos consular, además de contar un Correo Electrónico para cada tipo de pedido.

Números de teléfono de los consulados en Long Island, New York

Las líneas telefónicas del consulado son son sin cargo y muchas veces puedes gestionar la audiencia de forma telefónica.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.