Saltar al contenido

Consulado de El Paso, Texas

En una de esas de igual manera que otros; hemos notado que necesitábamos una crónica que encuadrase a los consulados físicos o móviles de El Paso.

Consulado de El Paso, Texas

Si estamos la verdad alista el móvil y la laptop, reservaremos una reunión o realizar tu cuestión que te molesta.

Cita para el consulado de El Paso 2022

Para administrar tu entrevista contamos con estos consulados que residen en El Paso Texas, solo falta que solo escoge tu gobernación y a seguir los pasos que te preparamos.

¿Tenemos Consulados en El Paso?

Claramente, no tenemos con todos los consulados, si albergamos todos los consulados en castellano en un directorio de consulados en castellano más completo, comprensible para emplear y con los enlaces necesarios para ejecutar tus papeleos fácil y sin perder el tiempo.

Consulado Movilizables en El Paso Texas

Lo prometido es deuda; si llegaste en busca de un Vehículo Consular para revisar los documentos sin tener que ir a el Consulado; si quieres; escoge tu país y obedece los pasos.

Cita para el consulado de El Paso

Como cada país poseen su propio sistema de Tickets, preparamos una serie de pasos, para que se informe sobre que requisitos o documentos que puede pedir; como también; a donde se debe dirigir para llevar a cabo su documentos gratuitos.

¿Cuándo abren los consulados en El Paso?

Cada consulado ordena los calendarios y tradiciones para asistir en particular; unos abren de 10:30 horas a 12:45 horas, otros en dos turnos y algunos solamente por la mañana.

¿En qué horario atiende el Consulado de El Paso, TX?

Los horarios normal del Consulado de El Paso, TX es de 8:15 am a 15:30 horas, siendo el primer turno el horario de más entrada de gente, lo recomendable si es viable; presentarse en el lapso de tiempo de 12:45 a 14:15 hs que es el lapso de tiempo sin casi convocatoria.

Número de teléfono del consulado en El Paso

Las líneas telefónicas del consulado son no tiene valor y en ocasiones puedes conseguir la cita por teléfono.

¿Cuál es la dirección de consulado?

Para cuando le haga falta aprontarse hasta las inmediaciones del consulado le preparamos la dirección precisa y un maps con el que puede interactuar; si le es ventajoso usar MAPS o comprobar donde queda.

Mail y recados de los consulados instalados en El Paso

Tenga en cuenta que en pocos edificios ni le hará falta este; pero en algunos establecimientos, este es el método de contacto por la que se hay que gestionar los turnos del consulado, además de organizar un Correo Electrónico para cada tipo de turno.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.