Saltar al contenido

Consulado de Dallas, Texas

Talvez al igual que nosotros notamos que escaseábamos de un artículo que tuviera a los consulados en locaciones o móviles de Dallas.

Consulado de Dallas, Texas

Si es así enciende el iPhone y la PC, reservaremos un encuentro o asentar esa consulta que les fastidia.

Cita para el consulado de Dallas 2022

Para administrar tu encuentro poseemos estos consulados que se alojan en la ciudad de Dallas Texas, solo falta que escojas tu gobernación y a seguir los pasos que te diremos.

¿Hay Consulados en Dallas?

Claramente, no tenemos con todos los consulados, siempre seremos un catálogo de consulados en español más completo, sencillo para explorar y con los Botones Justos así llevar a cabo tus trámites fácil y sin perder tiempo.

Consulado móvil en Dallas Texas

Lo asegurado es un compromiso; si entraste en busca de un Vehículo Consular para verificar tus trámites eludiendo ir a el consulado; si te parece; elige tu nación y obedece los pasos:

¿Cómo se requiere una cita en los consulados en Dallas?

Pues como los países tiene su sistema de conferencias, alistamos unos puntos, para que se ponga al corriente sobre que papeles o trámites que pueda tramitar; además; a donde se debe ir para tramitar su pedidos gratuitos.

¿Cuándo abren los consulados en Dallas?

Los consulados tiene sus propios calendarios y formas para atender en especial; algunos abren de corrido de 9 am a 13:30 pm, otros en 2 turnos y algunos de mañana.
Consulado de Dallas – Horarios

Los horarios común en el Consulado de Dallas, Texas es de 8:15 hs a 16:45 horas, siendo el primer turno el lapso de mayor concentración, lo recomendable si es que se puede; ir en el horario de 12:45 a 15 horas este es las horas menos convocado.

Números de teléfono de los consulados en Dallas

Las líneas telefónicas de los consulados son no tiene valor y muchas veces se puede conseguir la cita de forma telefónica.

¿Cuál es la dirección de consulado?

Para cuando sea menester dirigirse hasta las inmediaciones del consulado le listamos la dirección justa y un planisferio interactivo; si es de ayuda poner GPS o comprobar donde se localiza.

E-mail y códigos postales del consulado instalados en Dallas

Tenga como prioridad que en ciertos edificios casi no necesitara este medio de recados; solo en ciertos establecimientos, esta es la vía por donde se tienen que gestionar las conferencias consulares, además de organizar un Correo Electrónico para cada trámite.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (3)

por que no contestan

Responder

Debe saber que aquí le dejamos todos los medios para contactarse con su consulado, ya que son quienes le van a resolver todos sus problemas sin costos extras. Para ello seleccione su país y le daremos todo lo que nos requiere.

Responder

yanira Roman

Responder