Saltar al contenido

Cita Consulado de Honduras en Houston, TX, U.S.A.

Convertirte en un extranjero es una decisión trascendental de las pocas que vas a optar en tu existencia. No solo por la experiencia que supone llegar a un estado nuevo, sino los desafíos que enfrentarás al comenzar un nevo amanecer, por eso mejor estar en regla.

Debes conocer que siempre que necesites ayuda puedes comunicarte con el Consulado, ellos están motivados a darte asistencia cuando un colega está en el extranjero. Si tienes necesidades tales como información sobre apostillar documentos, Renovar la Visa americana, Renovar el Pasaporte, solicitar autorizaciones de viaje, quejas o solicitar la Cédula Consular.

citas Hondureñas consulado

Verifica tus Trámites en el Consulado de Honduras en Houston Ahora

Muchos de los trámites consulares anteriormente mencionados únicamente son posibles de tramitar, si te encuentras en tu bandera de origen o te atreves de los servicios que el consulado preparó y están a disposición de los establecidos situados en Houston.

Este funciona como centro de recepción para la resolución de quejas e inconvenientes que suelen surgir por estas latitudes.

Reserva de Citas Online

Teléfonos del consulado Hondureño en Houston

E-mail de Contacto

¡El consulado Aconseja!

Comunicarse por medio del Sitio Web de citas online.

Horario de Atención en el consulado

El horario de Atención en el consulado de Honduras en Houston, Texas es de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm.

Reserva tu Cita Online

Ingrese por el enlace para ir al Sitio Oficial:

Dirección del consulado

  • 3731 Briarpark Dr #155, Houston, TX
  • Código Postal: TX 77042

Mapa para ir al consulado

Has clic en el mapa interactivo, así llegar más rápido al consulado de Hondureño

 

Guarda tú Citas para el Consulado de Honduras en Houston, Texas, E.E. U.U.

Si precisas realizar estos documentos con anterioridad dichos; en este momento; lo mejor es que no sigas esperando y requieras ahora mismo tu cita para el Consulado de Honduras en Houston por teléfono como primera opción.

cita consulado argentina

Consulados Removibles del Ministerio hondureño en Houston, TX, USA

El gobierno hondureño habilita esporádicamente consulados móviles en Houston, Texas, con la iniciativa de simplificar la tramitación de ciertos papeles sin la necesidad de que los extranjeros deban viajar enormes distancias.

Para esto, aunque el compatriota no tiene que moverse a la sede principal del consulado, se le solicitara agendar una reunión por teléfono con Sitio Web de citas online. En los consulados transportables se permite la gestión de credenciales para votar, matrículas, trámites relacionados con pasaportes y otros servicios que habilite el consulado.

Recomendaciones para Cita Previa en el Consulado Online 2022

Anterior a ejecutar cualquier pedido de reunión previa en el consulado, lo que te recomendamos es controlar en su página web si existe una respuesta anticipada a tus cuestionamientos; porque la mayoría de las consultas que se suelen gestionar por los canales telefónicos como por e-mail; comúnmente están evacuadas en la vía virtual.

Si estamos hablando de un documento que inevitablemente debes resolver dirigiéndote a la sede del consulado correspondiente, ten en cuenta lo que te detallamos:

  • La cita únicamente tiene valides para un usuario, por lo que cada miembro de la familia debe pedir una cita por vez.
  • Por la alta demanda, lo mejor es que exijas tu cita con el mayor tiempo de antelación posible.
  • Accede únicamente en los enlaces autorizados por Sitio Web de citas online para el trámite.

Ayuda para inmigrantes hondureño en EE. UU.

Veamos el listado de servicios facilita el consulado en Houston, Texas:

  • Poderes Notariales: solo disponible previa cita por vía telefónica.
  • Actas de nacimiento: lo puedes realizar tú mismo o un familiar en las oficinas asignadas.
  • Pasaporte: trámites relacionados con el pasaporte deben ser gestionados previa cita, llamando a la línea telefónica correspondiente.
  • Nacionalidad: tenga en cuenta que debido a que su acta de nacimiento original es enviada a Honduras, puede solicitar copias certificadas del acta que elabora el consulado.
  • Visados: el visado para residentes puede ser tramitado directamente desde el consulado

 

¿Qué consulados hay? Cerca de mí

Si te cuestiones, ¿qué consulado me corresponde?. Hay al menos 15 consulados Hondureños en U.S.A., por acá te dejaremos algunas direcciones cercanas a ti; de esta manera puedas acercarte ya.

2/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (9)

Hola buenas tardes, tengo una cita para visa extranjera, cuales son los papeles que debo de presentar?

Responder

Si requiere solicitar la visa americana al final de este post puede encontrar la información que la ayudara a conseguir su visa extranjera.

Responder

Buenas tardes Tengo una semana a tratando por una cita y el sistema no medeja

Responder

por favor necesito hacer una cita para mi pasaporte pero no se puede hacer la cita en la pagina online dice que no esta disponible no me deja avanzar, alguna recomendacion para lograr hacer la cita?
Tampoco contestan el telefono ni los correos electronicos , todos los numeros estan desactivados , ya he buscado mas informacion en otras paginas. pero ya no se donde mas pedir ayuda.
Por favor necesitamos que el consulado nos de atencion a los ciudadanos hondurenos.

Responder

A la brevedad tendrá para hacer los trámites que requiere en nuestra página.

Responder

Hola estado tratando de hacer una sita para el pasaporte pero primero no tenían sitas disponible asta septiembre i el sistema no daba más que eso no se puede programar para octubre i actual mente extrañado por 8 días i el sitio wed del consulado de housto no sirbe dice que no esta disponible i uno necesita el pasaporte en este país usa

Responder

Totalmente entendible su enojo, pero sepa que los tiempos de atención son esos, puede ser que tenga más suerte por teléfono.

Responder

esta porqueria de consulado no sirve es una verguenza

Responder

Nunca ahy citas todo El tiempo esta lleno

Responder