Saltar al contenido

Cita para el Consulado de Honduras en Boston, MA E.E. U.U.

Si te encuentras como residente es posible que necesites ejecutar papeleos relacionados con tu país de manera urgente. Si no te encuentras convencido de cómo empezar, vamos a ello.

Lo recomendable es ir hasta el consulado o llamar, pues es la entidad encargada de ayudarte a tramitar gran parte de los certificados que posiblemente estás demandando.

El Estado de Honduras deja a libre uso de los residentes extranjeros de USA su servicio de tramitación de documentos de diversas índoles, que van desde

citas Hondureñas consulado

Atajos del contenido:

Lleva a cabo tus Trámites en el Consulado de Honduras en Boston Ahora

Los trámites consulares anteriormente mencionados solo son factibles de realizar si te encuentras en tu bandera de origen o te atreves a hacer uso de los servicios que el consulado deja a disposición de los habitantes ubicados en Boston.

Además de funcionar como centro de administración para la resolución de quejas e inconvenientes que puedan presentarse.

Reserva de Citas Online

Teléfonos del consulado Hondureño en Boston

E-mail de Contacto

¡El Gobierno Aconseja!

Comunicarse por medio del Sitio Web para citas online.

Horario de Atención en el consulado

El horario de Atención en el consulado de Honduras en Boston, Massachusetts es de Lunes a Viernes de 9:30 am a 2:00 pm.

Reserva tu Cita Online

Ingrese por el enlace para ir al Sitio Oficial:

Dirección del consulado

  • 90 Everett Ave 3rd floor, Boston, Massachusetts
  • Código Postal: MA 2150

Mapa para llegar al consulado

Presiona en el mapa interactivo, así llegar más rápido al consulado de Hondureño

Administración de Citas para el Consulado de Honduras en Boston, EE. UU.

La manera más cómoda de requerir un turno para el consulado de hondureño en Boston, Massachusetts, es por medio de su línea telefónica adaptada para ello, donde te dejara efectuar tu requerimiento directamente con el consulado y si te intriga ¿Qué consulado es el que me corresponde?, pues esta pregunta te será resuelta gracias al sistema.

cita consulado argentina

Consulados Transportables del Ministerio hondureño en Boston, Massachusetts E.E. U.U.

El gobierno hondureño habilita temporalmente consulados movilizables en Boston, Massachusetts, destinados a de facilitar la regulación de ciertos papeles sin la necesidad de que los Extranjeros tengan viajar enormes distancias.

En estos casos, aunque el compatriota no tiene el deber desplazarse a la sede principal del consulado, tendrá el deber reservar una reunión vía telefónica con Sitio Web para citas online. En estos consulados removibles se aprueba la gestión de credenciales para votar, matrículas, trámites relacionados con pasaportes y otros servicios que habilite el consulado.

Recomendaciones para la Cita Previa en el Consulado en línea 2022

Anterior llamar al consulado para realizar determinados documentos consulares habilitados o formalizar quejas, ten en cuenta lo siguiente:

  • Si necesitas tramitar documentos para familiares, cada miembro deberá solicitar una cita por separado.
  • Las citas se deben solicitar de forma individual.
  • Las citas deben ser solicitadas con un tiempo de antelación prudencial, para evitar retrasos que puedan perjudicarte.
  • Si no estás seguro de que trámite, debes gestionar, consulta en la web todo lo necesario antes de agendar tu cita para evitar confusiones.
  • Las citas son gratuitas. Como residente no aceptes pagar por conseguir una cita en el consulado.

Ayuda para inmigrantes Hondureño en Estados Unidos

Si es que cuestionas cuáles son los servicios se ofrecen en el consulado en Boston, en este lugar te preparamos la lista:

  • Actas de nacimiento
  • Pasaporte
  • Poderes Notariales
  • Nacionalidad
  • Visados

¿Dónde hay más Consulados de hondureño en EE. UU.? Cerca de mí

Si te cuestiones, ¿qué consulado me corresponde?. Hay al menos 15 consulados Hondureños en U.S.A., por acá te listamos unas pocas localizaciones cerca a ti; así puedas ir ya.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (7)

He enviado hace alrededor de dos semanas un mensaje preguntando sobre que documentos debo presentar para que mi hijo tenga doble nacionalidad, hasta el momento no he tenido una respuesta, también llame para solicitar una cita pero nadie em contestó. me gustaría que por favor respondan a mi mensaje.

Responder

Para poder requerir la doble nacionalidad para su hijo debe presentarse en el consulado con los siguientes requisitos: DNI de los padres, certificado de nacimiento del niño, acta de nacimiento de los padres, Money Order de 25 dólares, 2 fotos de pasaporte del menor.

Responder

Buenas tarde al personal del Consulado De Honduras,en Boston, MA. Mi pregunta es para renovar o tramitar mi pasaporte tengo que ir personalmente y si el mismo día obtendré mi pasaporte. También el pago es en efectivo o aceptan pagar con tarjeta y gracias.

Responder

Le recomendamos que saque la cita online por eligiendo el trámite que quiere hacer y allí le dejamos la información que requiere.

Responder

Puedo pagar con tarjeta de débito..

Responder

Hola buenos dias soy nelsy martines kiera sacar mi pasaporte me pueden a lludar

Responder

Si con mucho gusto, para solicitar su pasaporte, lo primero que tiene que hacer es pedir una cita en el consulado de Honduras y llevar completos los papeles que el consulado le exige.

Responder