Saltar al contenido

Consulado de Boise ID

En una de esas al igual que otros notamos que faltaba una noticia que contuviera todos los consulados físicos o móviles de Boise.

Consulado de Boise, Idaho

Si estamos de acuerdo prepara el teléfono o la notebook, reservaremos una reunión o asentar una cuestión que te incómoda.

¿Cuáles son los consulados en Boise?

Claramente, no poseemos con todos los consulados, pero si almacenamos todos los consulados en español en un listado de consulados en español más revolucionario, sencillo para emplear y con los Enlaces mínimos para ejecutar tus trámites dócil y sin perder tu tiempo.

Cita para el consulado de Boise 2022

Para administrar tu entrevista contamos con estos consulados que residen en Boise Idaho, solo necesitas elegir tu país y respetar los pasos que te indicaremos:

Consulado transportables en Boise Idaho

Lo asegurado es un compromiso; si viniste en busca de un Colectivo del Consulado para revisar los trámites evitando ir al consulado; si te parece; escoge tu país y has caso a los pasos:

Consulado de Boise – Citas

Pues como cada país cuentan su sitio web para turnos oficial, listamos unos conjunto de puntos, para que se instruya sobre que condiciones o documentos que pueda gestionar; como también; a donde se tiene ir para pedir su certificados gratis.

¿Abren los consulados en Boise?

Cada consulado tiene sus propios dias, horas y maneras de atender en especial; algunos abren de corrido de 10:30 am a 13:45 hs, otros en 2 turnos y otros solo de mañana.
Consulado de Boise – Horarios

El horario promedio en el Consulado de Boise es de 9:45 hs a 17:00 horas, es el turno de mañana las horas de más concurrencia, lo mas recomendable si es posible; ir en el lapso de tiempo de 13:15 a 15 hs este es el lapso de tiempo de menor concurrencia.

Email y recados de los consulados localizados en Boise

Tenga presente que en ciertos establecimientos casi no utilizara este; aunque en algunos establecimientos, esta es la vía por la que se hay que encargar las citas consulares, también puede organizar un Mail para cada pedido.

Teléfono del consulado en Boise, ID

Las líneas telefónicas de los consulados son no tiene valor y muchas veces puedes acceder a la reunión por teléfono.

Dirección del consulado

Si le hace falta aprontarse hasta el edifico consular le preparamos la dirección y el mapa con el que puede interactuar; si es ventajoso poner el MAPS o checar por donde se localiza.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.