Saltar al contenido

Consulado de Albuquerque, NM

Por hay de igual forma que otros; has notado que hacía falta un artículo que envolviera a todos los consulados en instalaciones o localizables de Albuquerque.

Si estamos en lo cierto agarra el móvil y la PC, vamos a hacer una cita o asentar una cuestión que te incómoda.

Consulado de Albuquerque, Nuevo México

Cita para el consulado de Albuquerque 2022

Para administrar tu entrevista contamos con estos consulados que se ubican en la ciudad de Albuquerque Nuevo México, solo falta que solo escoge tu nación y obedecer los pasos que te indicaremos:

¿Tenemos Consulados en Albuquerque?

Sin duda, no poseemos con todos los consulados, si abrigamos todos los consulados de habla hispana en un índice de consulados en castellano más exhaustivo, sencillo de explorar y con los Enlaces necesarios para llevar a cabo sus documentos comprensible y sin perder el tiempo.

Consulado Movilizables en Albuquerque Nuevo México

Lo prometido; si entraste en busca de un Camión del Consulado para corroborar los papeles escapando a ir a el Consulado; si quieres; selecciona tu nación y respeta los pasos:

¿Cómo puedo pedir una cita en los consulados en Albuquerque?

Pues como los países poseen su portal de turnos seguro, preparamos una serie de puntos, para que se informe sobre que exigencias o trámites que pueda gestionar; además; a donde se tiene ir para requerir su documentos gratis.

¿En que momento abren los consulados en Albuquerque?

Como sabrá, cada consulado cuenta con los calendarios y tradiciones de asistir en especial; algunos abren de corrido de 9:30 horas a 13:30 horas, algunos en dos veces y algunos por la mañana.
Horario del consulado de Albuquerque

El horario común en el consulado de Albuquerque, Nuevo México es de 8:30 hs a 15 hs, es el primer turno el lapso de tiempo en el que se encuentra la mayor entrada de gente, por lo que le recomendamos si es viable; ir en el lapso de tiempo de 13:30 a 14:15 pm este es el horario sin casi convocatoria.

Números de teléfono de los consulados en Albuquerque, NM

Los teléfonos del consulado son son sin costo y en algunos casos puedes llegar a la cita por teléfono.

Dirección del consulado

Si es menester dirigirse hasta las instalaciones del consulado le preparamos la dirección exacta y el planisferio interactivo; si le es ventajoso usar MAPS o verificar donde se localiza.

Email y CP del consulado construidos en Albuquerque

Tenga presente que en pocos consulados no le hará falta este sistema de recados; pero en ciertos casos, este es el sistema de contacto por donde se tienen que administrar los trámites consular, además de organizar un Email para cada papeleo.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.